Facebook contacta@academiabarrow.com 607 036 289 - 91 229 15 19
clases-apoyo-3

Preparamos para todos los niveles de estudios:

20 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE

Nuestros cursos van enfocados en su totalidad tanto a que el alumno apruebe como a subir el nivel. En la Academia Barrow le enseñamos a estudiar,
mejorando sus técnicas de aprendizaje y creándole un hábito de trabajo.
La preparación es para todas las materias: Lengua, Matemáticas, Física, Química, Francés, Inglés, Tecnología, Latín, Literatura, Historia, Dibujo Técnico, etc.

– Profesionales docentes
– Atención personalizada
– Estamos en constante innovación
– Equipo de profesores modernos, jóvenes y dinámicos
– Pequeños grupos
– Excelentes resultados
– Simulación de exámenes

SELECTIVIDAD

Preparación personalizada para la prueba de Selectividad, a la medida del alumno en función de sus necesidades.
La prueba de acceso tiene por finalidad valorar, con carácter objetivo, la madurez académica del estudiante, así como los conocimientos y capacidades adquiridos en el Bachillerato y su capacidad para seguir con éxito las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
La valoración a la que se refiere el apartado anterior se expresará con una calificación numérica, que permita la ordenación de las solicitudes de admisión para la adjudicación de las plazas ofertadas en los centros universitarios públicos.
La prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado se estructura en dos fases denominadas respectivamente fase general y fase específica.
La fase general de la prueba tiene por objeto valorar la madurez y destrezas básicas que debe alcanzar el estudiante al finalizar el bachillerato para seguir las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, especialmente en lo que se refiere a la comprensión de mensajes, el uso del lenguaje para analizar, relacionar, sintetizar y expresar ideas, la comprensión básica de una lengua extranjera y los conocimientos o técnicas fundamentales de una materia de modalidad.
La fase específica de la prueba, de carácter voluntario , tiene por objeto la evaluación de los conocimientos y la capacidad de razonamiento en unos ámbitos disciplinares concretos relacionados con los estudios que se pretenden cursar y permite mejorar la calificación obtenida en la fase general.

MODELOS DE EXAMEN

Puedes revisar en esta página los modelos de examen de 2011 en la Comunidad de Madrid.

Examen Biología
Examen Química
Examen Inglés
Examen Matemáticas

Para más información sobre la prueba visita esta página.