Facebook contacta@academiabarrow.com 607 036 289 - 91 229 15 19

INGLÉS

Enfocado a las personas que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés. Podrán inscribirse en nuestro centro y así adquirir los conocimientos
precisos para mejorar en su nivel:Principiante, Intermedio o Avanzado. Además si lo desean podrán sacarse el Certificado de Cambrigde (aceptado por miles de empresas
como IBM, universidades y departamentos gubernamentales a nivel mundial). Se practicarán todas las pruebas requeridas: Speaking, Listening, Writing, Reading
and Use of English.

Como la Academia Barrow es un Preparation Center Of Cambridge, tenemos la actualización constante de las pruebas, habilidades y mecanismos adicionales para afrontar con éxito el Examen y sacarse el Certificado, así como una reducción del importe de las tasas obligatorias. Periódicamente se realizan controles para ver los avances.

Con nuestro método:
– Potenciarás la habilidad para comunicarte de forma lúdica e interactiva.
– Rentabilizarás el trabajo tanto de manera individual como en parejas o en grupo.
– Favorecerás la evolución de las destrezas orales a través de la observación.
– Aumentarás el ritmo de tu aprendizaje.
– Enriquecerás tus habilidades lingüísticas.

Con nuestros profesores:
– Obtención del titulo
– Profesionales docentes
– Atención personalizada
– Estamos en constante innovación
– Equipo de profesores modernos, jóvenes y dinámicos
– NO más de 6 personas por grupo
– Excelentes resultados
– Simulación de exámenes

En conclusión, con la AcademiaBarrow, llegarás a adquirir un gran avance y un exitoso conocimiento del idioma inglés.

curso-ingles

Cursos para Niños

A través de juegos, canciones y diversión conseguimos que los alumnos se familiaricen con el idioma de manera natural y continúen motivados su aprendizaje.
Contamos con la posibilidad de preparar a los alumnos para las pruebas de KET (Key English Test) y PET (Preliminary English Test) de Cambridge University.

© Copyright 2012 CorbisCorporation

Cursos para Adultos

Tanto si quieres mejorar tu nivel de Inglés, crecer profesionalmente o simplemente viajar, te ofrecemos clases personalizadas para el aprendizaje del idioma.
También Barrow te prepara a través de cursos intensivos para los exámenes de renombre mundial ESOL (English for Speakers of Other Languages) de Cambridge, en diferentes niveles de aptitud.
Tanto los cursos para el First Certificate in English (FCE) como para el Certificate in Advanced English (CAE) están disponibles para estudiantes con el nivel de cualificación correspondiente.

cursos-adultos

Business

En Academia Barrow desarrollamos planes formativos de inglés a medida y en distintos niveles para despachos profesionales, PYMES o multinacionales de distintos sectores: Inglés financiero, Marketing y Administración, Turismo y Ocio, Recursos Humanos, Profesionales de la Educación, etc.

© Copyright 2010 CorbisCorporation