Facebook contacta@academiabarrow.com 607 036 289 - 91 229 15 19
policia-municipal2

Otros Cursos:

OPOSICIONES POLICÍA MUNICIPAL

Dirigido a personas que deseen preparar una OPOSICIÓN a Policía Municipal de Madrid:

Preparar una oposición para la policía es muy beneficioso ya que este año están convocadas muchas plazas con el objetivo de ir ampliando los años que vienen.

Nuestro objetivo principal es dotar al alumnado de herramientas en las que apoyarse para el desarrollo de su trabajo, así como para su crecimiento profesional.

El curso, basado en técnicas prácticas de aprendizaje, se lleva a cabo a través de supuestos, ejemplos y ejercicios donde el alumno podrá desarrollar toda su capacidad así como crecer en autonomía.

Tenemos dos opciones de preparación:

1.- Puedes adquirir solamente el temario, si eres de los que se lo prefieren preparan a su aire.

2.- Además de adquirir el temario específico, podrás formarte con nuestro equipo de profesores altamente cualificados en la impartición de estas oposiciones, no sólo el temario sino también la prueba de inglés y con la posibilidad de dar soporte a las demás pruebas. Infórmese aquí.

CONTABILIDAD

La Academia Barrow pone a su disposición diversos cursos de contabilidad con un temario y programa adaptado a sus necesidades: Dirigido a opositores, empresas, alumnos de ADE, Económicas, Empresariales, a estudiantes de Grado Superior y Grado Medio.

El profesorado tiene amplia experiencia y demostrados conocimientos.

Nuestras clases son amenas,no son las clases aburridas y magistrales de antes; aprenderás de una manera relajada, sin presión, fácil, eficaz y siempre motivando a nuestros alumnos.

En nuestra academia encontrarás horarios flexibles tanto de mañana como de tarde todos los días de la semana.
Los grupos son siempre reducidos, nunca más de tres personas.

Dependiendo de la disponibilidad nuestros profesores se podrán desplazar a las empresas a impartir la formación. LLámanos para ampliar información.