Facebook contacta@academiabarrow.com 607 036 289 - 91 229 15 19

¿Quiénes Somos?

Un equipo de profesionales especializado en las asignaturas que imparte, con dedicación y de manera personalizada, con amplia experiencia en la enseñanza que avala su trayectoria y, sobre todo, ofreciendo resultados a corto, medio y largo plazo.

Visita nuestra sección de clases para ver todas las posibilidades.

© Copyright 2010 CorbisCorporation
© Copyright 2010 CorbisCorporation

Nuestra Historia

Academia Barrow empezó su andadura en el año 2009 en La Gran Manzana y ha ido evolucionando hasta lo que es ahora, en su nueva sede de la calle Fuego 48, con nuevos equipamientos, aulas más modernas y espacios que invitan al aprendizaje.

¿Por qué estudiar con nosotros?

En la Academia Barrow creemos en una enseñanza impartida desde la confianza con el alumno, no sólo enseñamos una asignatura sino que reforzamos sus hábitos de estudio y motivamos su curiosidad para seguir aprendiendo. Todas las clases son personalizadas, dinámicas y atractivas.

Contamos con el material necesario para que la enseñanza sea completa y fiable. No sólo libros de todas las asignaturas, también ponemos a su disposición todo tipo de textos, presentaciones, exámenes, cuadernos, apuntes, etc.

 

¿En qué somos diferentes del resto de academias?
Todos los profesores que trabajan en el centro están titulados y se involucran activamente en el estudio y rendimiento del alumno.
Trabajamos con pequeños grupos, así la enseñanza es más eficaz.
Entendemos que cada alumno avanza a un ritmo y viene con un objetivo diferente a conseguir, por eso nuestras clases son personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
Nuestras aulas disfrutan de luz natural, amplios espacios y zonas diferenciadas para un mejor aprovechamiento del sitio.
Estamos en constante innovación utilizando las más moderna tecnología, empleamos presentaciones de powerpoint, videos, dvds, ejercicios interactivos y otras aplicaciones informáticas.
Equipo de profesores dinámico, joven, cercano al estudiante, poniéndole a su disposición un lugar alegre pero que a la vez refuerza su crecimiento.

Pero lo más importante es que nos gusta nuestro trabajo, y en muchas ocasiones la dedicación, esfuerzo y vitalidad que mostramos se transmiten a nuestros alumnos, lo que multiplica su capacidad de trabajo y su rendimiento.

© Copyright 2013 CorbisCorporation
© Copyright 2010 CorbisCorporation